fbpx

Certificación en Finanzas Corporativas

Seguramente hayas oído hablar del término PROJECT FINANCE o FINANZAS CORPORATIVAS, pero ¿sabes realmente lo que significa? ¿Eres capaz de crear un modelo financiero para tu proyecto?

4.12

La dirección económico-financiera de todas las empresas pasa por una gestión que garantice la consecución de las metas fijadas en el plan financiero. Todo ello forma parte del enfoque tradicional de las empresas, sin embargo, a este reto deben sumarse los nuevos enfoques de la Transformación Digital y deben tenerse en cuenta las nuevas tendencias como la aparición de las denominadas “Fintech”.

Este curso de Finanzas Corporativas TopE trata en profundidad las áreas financieras de la empresa y está diseñado para formar a directivos que entiendan la Dirección Financiera desde una perspectiva estratégica, internacional e innovadora.

Al final del mismo, habrás aprendido a utilizar correctamente instrumentos tradicionales y digitales de gestión y administración de los mercados financieros y habrás desarrollado los conocimientos y las habilidades financieras para la toma de decisiones de inversión y financiamiento en una situación concreta que permitirá el desarrollo de tu corporación.

Temario del diplomado

© 2020 TOP•E University | Sitio made with by 8&8 Digital

Abrir chat
Top-E University
Hola 🙌🏻

¿Quieres aprender de los mejores líderes de Latam?