fbpx

¡Aprende de los mejores!

+1000 alumnos de LatAm

¿Qué experiencia tienen nuestros alumnos en nuestra maestría MBA?

maestria mba lucelly-romero

Lucelly Romero

La maestría MBA de Top-E te permite aprender con libertad, sin estar ligado a horarios o lugares definidos. Además los videos son entretenidos y conoces de los speakers desde la experiencia y luego los profes lo enfocan en forma académica y esto hace que generes mayor retención de lo que aprendes. Por otra parte los espacios para networking te conectan fácil con personas y experiencias de diferentes países y empresas, entonces son divertidos y enriquecedores!

Conócela en LinkedIn

Germán Cuaran

Top-E es lo que yo definiría como educación con propósito, estoy muy feliz de estar cursando mi MBA sumergido en un ambiente aterrizado con el día a día de los empresarios y/o emprendedores más exitosos de LATAM...Me encanta igualmente la técnica de microlearning que me permite atender todas mis clases sin descuidar todos los compromisos de mi empresa.

Conócelo en LinkedIn

César-Andrés Cárdenas- Ramírez

César Andrés Cárdenas Ramírez

En las últimas semanas que he tenido la oportunidad de estudiar la MBA en Top-E University, me he dado cuenta que uno nunca deja de aprender, y que mejor manera que en una plataforma que te permite poder estudiar en el lugar que quieras, a la hora que sea, y con los tiempos que tú decidas. La maestría esta muy interesante y te permite ampliar tu conocimiento en todo lo relacionado a la empresa, desde la creación hasta la operación. Sin duda una maestría digna de recomendación y con clases muy bien hechas, con la información necesaria para seguir creciendo como empresario, emprendedor o trabajador.

Conócelo en LinkedIn

Ana siu Top-E university

Ana Siu

En el tiempo que llevo estudiando con Top-E University he logrado aprender sobre negocios, habilidades de comunicación y finanzas. Los videos cortos y las entrevistas a personas de la industria, me han ayudado a llevar mi propio ritmo de aprendizaje y a entender, con ejemplos reales, los conceptos académicos. Tengo muy altas expectativas sobre lo que sigue en este año de estudio.

Conócela en LinkedIn

Lara Morato Rico

Lara Morato

El MBA de Top-e me ha permitido eliminar, para siempre, el pretexto del tiempo y alcanzar, en tan solo 20 minutos diarios, conocimientos acerca de equipos humanos, estrategia y financiación en un momento crucial de crecimiento de mis empresas.

Además, conocer de primera mano las historias de vida de emprendedores exitosos convierten mis 20 minutos diarios de estudio en toda una experiencia.

Conócela en LinkedIn

Maria Fernanda-Mostalac en experiencia de alumno

María Fernanda Mostalac

¡La verdad es increíble! El modo de clases me parece sumamente amigable y didáctico. Además de que la información es muy muy valiosa. Mi única observación sería en cuanto a los exámenes, se podrían mejorar, cuando no sabemos en que respuestas nos equivocamos, nunca salimos de la duda.

Conócela en LinkedIn

Nallely Alejandra López Chavez

Un reto invaluable...El MBA es algo que no solo reta tus conocimientos y como aplicarlos, sino también a ti mismo... Cuando crees saber la respuesta, te das cuenta que no es así, y que si no piensas como líder, no puedes avanzar.
Excelente decisión iniciar con ustedes!!!

Conócela en LinkedIn

Gabriela Jacquin

Mi experiencia como abogada de estar haciendo un MBA en Top E-university, está superando mis expectativas dado que estoy adquiriendo una multiplicidad de conocimientos para administrar una empresa, como también desarrollando un pensamiento crítico, analítico e innovador que ya veo reflejado día a día en brindar un mejor asesoramiento a mis clientes, en una mejor resolución de casos y en un positivo crecimiento y empoderamiento tanto en lo personal, como profesional.

La experiencia educativa del MBA en Top-E Unversity es excelente, mediante clases brindadas por profesores y líderes de proyectos de 20 minutos diarios de duración, que se destacan por ser muy claras, dinámicas y entretenidas, como también contienen interesantes entrevistas respecto a cada temática mediante el acceso a una plataforma muy intuitiva. Asimismo, contás con la posibilidad de hacer networking y de participar de reuniones de análisis del caso en vivo, compartiendo un momento agradable y nutriéndote de conocimientos e intercambiando ideas con los demás participantes del MBA de diferentes países, industrias y profesiones.

Conócela en LinkedIn

Alí Guerrero Álvarez

Excelente experiencia al estudiar en Top-E University, accesible la plataforma para tener la clase en todo momento y lugar.

Conócelo en LinkedIn

© 2020 TOP•E University | Sitio made with by 8&8 Digital