fbpx
Bitso, el nuevo unicornio mexicano
bitso criptomonedas

Fecha

La semana pasada, el exchange mexicano de criptomonedas, Bitso concretó una ronda C de inversión por 2.200 millones de dólares, convirtiéndose así en un unicornio y en el único  exchange de criptomonedas con un valor superior a los 1.000 MMD en América Latina.  Detrás de este impulso financiero están algunos fondos internacionales como Coatue, Tiger Global, Paradigm, entre otros. 

Pero ¿sabes qué es Bitso?

Fundada en 2014 por Daniel Vogel, Pablo González y Ben Peters, Bitso es una plataforma que ofrece la posibilidad de intercambiar diversas monedas virtuales  (Bitcoin, Ether y Ripple) y explora continuamente innovaciones tecnológicas en materia financiera para ponerlas a disposición del mercado mexicano primero pero recientemente también argentino y brasileño. Además, la compañía desarrolla otros casos de uso relevantes para las necesidades de los países de la región como el intercambio de remesas.

Cuando los fundadores de Bitso crearon la empresa, apostaron por el potencial de las criptomonedas en México y alcanzaron a vislumbrar su efervescencia en el mercado. «El crecimiento del ecosistema de criptomonedas este año ha sido notable. Bitso tardó seis años en conseguir su primer millón de clientes. Ahora -menos de diez meses después- hemos alcanzado la cifra de 2 millones. Las personas de América Latina están utilizando esta tecnología en su vida cotidiana. Estamos orgullosos de crecer con la industria y de continuar haciendo que estos poderosos habilitadores financieros estén disponibles para todos», dijo el cofundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel en un comunicado de la compañía.

Al respecto de la reciente inyección de capital, la compañía ha asegurado que utilizará estos recursos en ampliar sus capacidades y su oferta de productos en Latinoamérica. 

¡Comparte!
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter

2 comentarios en “Bitso, el nuevo unicornio mexicano”

  1. Hola Roberto, esperamos que te encuentres muy bien.

    Mi nombre es Gustavo García, soy asesor académico de Top-E University.

    Te comparto mi link de whatsapp para brindarte ayuda con tu proceso de inscripción: wa.link/l00fom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
Artículos

© 2020 TOP•E University | Sitio made with by 8&8 Digital

Abrir chat
Top-E University
Hola 🙌🏻

¿Quieres aprender de los mejores líderes de Latam?